Liceo Nordam

Educacion Preescolar, Basica Primaria

OVERVIEW

The web page liceonordam.edu.co presently has an average traffic classification of zero (the lower the more traffic). We have analyzed seventeen pages inside the website liceonordam.edu.co and found four websites associating themselves with liceonordam.edu.co. There is one public web sites owned by liceonordam.edu.co.

LICEONORDAM.EDU.CO TRAFFIC

The web page liceonordam.edu.co is seeing variant levels of traffic all round the year.
Traffic for liceonordam.edu.co

Traffic ranking (by month) for liceonordam.edu.co

Traffic ranking by day of the week for liceonordam.edu.co

Bienvenidos Unidad Educativa Bahia Solano

Mi Sede de Recreación en. 50 Frases que hay que decirle a los niños. La psicóloga infantil y de familia Ekaterina Kes redactó una lista de frases que podemos usar para hacerlo. Celular a Que Edad? DI NO A LAS BOLSA PLASTICAS. El gobierno lanza herramienta para los Maestros y Padres de familia.

Bienvenido Liceo Avenida Las Americas

se encuentre en nuestra página web. El Liceo les abre sus puertas y los invita a formar parte de nuestra. Comunidad Educativa, potenciando la acción formadora de los. Padres como primeros educadores, aunando la participación de la. Familia y el Liceo, imprescindibles para el logro de los objetivos. Cumpleaños Liceistas en el Día de Hoy. 50 Frases que hay que decirles a los niños.

Sian.net.co

No es un portal es una Aplicación Web que suministra un servicio en forma individual para cada Institución y es totalmente independiente. Se redireccióna desde la página oficial de la institución o mediante un enlace suministrado por nosotros y solo figura al pie de sistema de consultas. Sistema Integrado de administración de Notas para la Educación Formal , programa diseñado de acuerdo con los lineamientos generales del DECRETO 1290 del 2009.

WHAT DOES LICEONORDAM.EDU.CO LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of liceonordam.edu.co Mobile Screenshot of liceonordam.edu.co Tablet Screenshot of liceonordam.edu.co

LICEONORDAM.EDU.CO SERVER

Our crawlers diagnosed that a single root page on liceonordam.edu.co took two hundred and seventy-four milliseconds to come up. I could not observe a SSL certificate, so in conclusion I consider liceonordam.edu.co not secure.
162.222.225.172

We caught that this domain is utilizing the Apache operating system.

Liceo Nordam

Educacion Preescolar, Basica Primaria

PARSED CONTENT

The web page has the following in the web page, "HACIENDO QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD." I saw that the web page also stated " Fortalecimiento de inglés con 6 horas semanales, adicional con la asignatura de Techonoloy orientada 100 en inglés." They also said "95 Posicionados entre los CINCO MEJORES planteles de Educación Primaria en Bogotá. Todas nuestras aulas cuentan con conexión a internet, tv Smart tv, que garantiza acceso a nuevas tecnologías y métodos de enseñanza." The meta header had informacion institucional liceo nordam as the first optimized keyword.

ANALYZE SUBSEQUENT WEB SITES

Liceo Nuestra Señora de Torcoroma

Sábado, 11 Marzo 2017. Escuchar su voz, tener otra oportunidad para decirle te quiero, te amo, te extraño. FORMATO DE RECLAMOS, QUEJAS, FELICITACIÓN O SUGERENCIA. DANIEL ESTEBAN PAEZ ESPINEL - GRADO 404. MEDIA ACADEMICA 7190 DEL 28 SEP 2001.

Liceo Nuevo Amanecer

Jueves, 23 de octubre de 2008. Mega Mix Nuevo Amanecer 2007. Este video fue editado con fotografías de aniversario, gira de estudios, talleres, y el trascurso del año 2007 en el Liceo. Mega Mix Nuevo Amanecer 2007. Nuevo Amanecer, La Florida, Chile. Liceo Nuevo Amanecer de La Florida. Un espacio de comunicación para toda la comunidad educativa. Publicación de trabajos, pautas de Reuniones, Efemérides, etc. Mega Mix Nuevo Amanecer 2007.

Liceo Nuevo Amanecer

Lunes, 7 de marzo de 2011. Palin, Escuintla, Guatemala. Con la tecnología de Blogger.

LICEO OBISPO ANTONIO CASTRO

Martes, 20 de marzo de 2012. PRIMERA REUNIÓN DE PADRES Y APODERADOS. El día viernes 16 de marzo se lleva a cabo la primera reunión de Padres y Apoderados del establecimiento. El momento de reflexión espiritual estuvo a cargo del Padre Sergio Pérez de Arce quien resaltó la importancia del rol formador de los padres. Invita a quererse y respetarse a sí mismos para ser capaces de proyectar ese amor y respeto a los hijos. ORACIÓN DE LOS PADRES POR LOS HIJOS. Padre Dios, te damos gracias. El 5 de marzo a las .